miércoles, 25 de noviembre de 2015

Testimonios

En varios foros o blogs sobre drogas, varias personas, sobre todo adolescentes publican "experiencias" al estar drogados por inhalar estos solventes, algunos de los testimonios son:


"mi experiencia con el chemo  aca en mexico y en mi ciudad es muy popular el chemo (resistol 5000) se le hecha a una bolsa y comienzas a aspirarlo, esto si te hace alucinar a lo bestial o.O recuerdo que eh visto cosas que no estan hay! imagino cosas, hasta se t eolvida que estas drogado y eso si es un viajesonononon  usaba el resistol hace un tiempo pero ya lo deje y ahora solo fumo hierba pero todo lo que paso con el resistol fueron recuerdos que aun recuerdo con mucha felisidad  santos viajesotes! en mi punto de vista superan a los hongos (ya los e probado) pero inferior al lsd (tambien ya lo probe) el resistol en mi opinion es una droga psicodelica muy barata y facil de consrguir  pero los daños que causa :C eso es lo malo"




"Hace unos 4 0 5 años estaba habituado a un pegante con tolueno, nunca tuve alucinaciones del tipo ver a snoop dog o algo por el estilo, los efectos que tenia era una marcada introspeccion a veces escuchaba ruido y veia punticos brillantes pero nada mas"



" Lo que tiene el chemo (también lo he probado) es que sube de golpe, duran muy poco los efectos eufóricos, pero son muy fuertes, y muchísimos, pero muchísimos efectos secundarios. Comparar chemo con LSD o setas me parece como comparar cebolla con tapioca. La primera vez que lo hice me sorprendió lo rápido que hacía efecto, y me dio una risa que no me paraba durante un minuto y algo más, con algunos visuales pero muy relax, después puros efectos secundarios residuales, y el efecto pues no te despersonaliza ni te hace ver la realidad totalmente diferente (no conozco su abuso crónico), es muy diferente delirar a tener una experiencia mística y muy consciente... no vale la pena, los efectos secundarios y negativos es lo que más prevalece, es como pagar un precio alto por algo que no lo vale... lo mismo digo para el inhalar gasolina y demás mierda, una vez inhalé gasolina y la resaca me duró 4 días, sentí que me iba a quedar loco para siempre, y por un efecto estúpido que ni vale la pena, unas setas, un lsd tienen efectos muuucho más profundos sin alterar el físico ni deprimir el cerebro, y ese es el chiste, alcanzar muchísimo con pocos efectos secundarios... con los serotoninérgicos psicodélicos he tenido los mejores viajes, de esos que te sientes hasta como iluminado"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario